martes, 27 de junio de 2017

REFLEXIONES DE HUGO NARIO

Con la presencia de Hugo Nario, el autor de la novela "Bepo, vida secreta de un linyera", se presentó la película en el Galpón de las Artes (Mar del Plata).
"Logró escribir con su cámara, con su ingenio, a otro Bepo , otra historia diferente a la que yo he narrado. Lo que me conmovió mucho y eso por supuesto yo no lo podía escribir, es como incorporó las vistas, los campos, los cielos, las vías... a esta historia. Yo digo que no es una película basada en un libro, sino una creación, una recreación, que me conmueve haberla sugerido y ... como podría decirlo?... eh... haberlo toreado, antes de que se largara a hacer esto." (Hugo Nario, tras ver la película por primera vez en una sala).










1 comentario:

  1. Estimado Marcelo, mi nombre es Edgardo Riera y cuento con el honor de ser amigo del entrañable Hugo Nario, y siendo amigo de Hugo, uno podría arriesgarse a afirmar que, por añadidura, también lo soy de Bepo, aunque no lo haya conocido personalmente.
    Como te imaginarás, estoy más que ansioso por poder ver la película, por lo que querría saber si tienen previsto proyectarla en algún momento en Capital.
    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar